viernes, 9 de noviembre de 2012

Me pongo a escribir una tarde más, pero esta vez es especial, me he acordado de ti.. Bueno para que mentir, pienso en ti las 24 horas del día y en esa sonrisa de otra dimensión.No hay día en el que no me levante pensando si algún día esos ojos marrones se clavaran en los míos y si esa sonrisa que alegra a cualquiera, algún día yo sea el motivo de que la tengas.Es verte y que se me vengan miles de pensamientos a la cabeza, no puedo llegar a entender como en una sola persona, puede haber tanta perfección. Tu voz.. esa voz que me lleva a las nubes, cada nota que sale de tu boca es un regalo para mis oídos y siento cada frase que dices como si la dirigieras a mi.No entiendo como puede gustarme tanto una persona que nunca he visto y conocido. Ese tipo de personas son especiales, te transmiten solo con imágenes, acciones o palabras lo que de verdad valen. Esas tonterias que hace que me ria cuando el día no me va bien.Esa mancha que tienes a la izquierda de tu cuello, un sello que hace que seas único en este mundo. Pienso en el día que te pueda conocer..un día difícil de imaginar, un tanto inalcanzable.. Quizás sea el destino que no quiera que me encuentre contigo y no cumpla mi sueño.Mientras tanto yo me quedo aquí escribiendo y viendo una foto tuya, con tu voz de fondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario