miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una hermana ♥


Todo el mundo tiene alguien en su vida que haría lo que fuera por verla feliz. Alguien que sabes que te hace sentir bien solo por el hecho de que está al lado tuya. Alguien que cada detalle insignificante, lo convierte en el regalo más grande. Quizás fue el destino quien te puso en mi camino para que no estuviera toda mi vida buscando a esa persona que tanto me complementa. Y no, no estoy hablando de ningún tio, hace tiempo que los príncipes se extinguieron y que solo quedan princesas como ella. Hace nada más y nada menos que 12 años desde que te conocí, que se dice rápido, pero para nosotras dos es un vida entera juntas. Ella es una persona muy fuerte, lucha por lo que quiere hasta que lo consigue, aunque a veces no sea del todo fácil. Ella me ha enseñado que por muchos palos que te de la vida, tienes que ser más fuerte que todos ellos y que la tengo a ella para que no sean tan amargos. Sé perfectamente que no está en su mejor etapa y que un 'no te preocupes' no le solucionada nada, aunque en el fondo le puede aliviar, si viene de las personas que más quiere. Tiene una sonrisa que transmite a todo el mundo, y que por nada del mundo quiero que desaparezca,  ella tiene un don especial para hacer feliz a la gente y que de vez en cuando debe utilizar para ella misma. Tiene muchos sueños que cumplir, y que sin duda alguna los hará realidad, no hay persona en el mundo que se lo merezca más que ella. Ella sabe muy bien lo que la quiero aunque a veces no se lo demuestre, que tengamos malas rachas no significa que me olvide de ella, al contrario me sirve para crecer como persona y valorar realmente lo que ella vale y merece. Ella es mi hermana mayor, esa que no cambiaría por nada del mundo. Me queda mucho por vivir en este injusto mundo, pero mientras que sea a su lado me da igual lo demás. Quiero vivir experiencias, locuras, noches en que los tacones sobren pero la sonrisa siempre quede intacta, viajar por todo el mundo en busca de aventuras, encontrar donde menos esperemos el amor de nuestras vidas.. No se si soy la persona que más se lo merece, pero solo pido crecer con ella, ver que nuestra amistad no era una cualquiera, que cuando dijimos para siempre, lo decíamos de verdad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario